;

Fernando Díaz destroza a árbitro argentino tras el Iquique-Cienciano: “Nos robó un gol legítimo; fue espantoso”

El DT de los “Dragones Celestes” se mostró indignado con el arbitraje luego de empatar con el cuadro peruano por Copa Sudamericana.

Fernando Díaz destroza a árbitro argentino tras el Iquique-Cienciano: “Nos robó un gol legítimo; fue espantoso”

Fernando Díaz destroza a árbitro argentino tras el Iquique-Cienciano: “Nos robó un gol legítimo; fue espantoso” / Cristian Vivero Boornes

Fernando Díaz, entrenador de Deportes Iquique, apuntó contra el arbitraje tras el empate 2-2 con Cienciano por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, el “Nano” se mostró indignado con el juez argentino Nicolás Ramírez por los minutos que agregó al final del partido y por haber anulado un gol de los “Dragones Celestes”.

Revisa también

ADN

“El árbitro, increíblemente, después de dar 7 minutos de descuento, dio 3 más. No sé si eso lo hará en otro lado. Además, nos robó un gol legítimo”, señaló el DT del cuadro iquiqueño.

“Fue espantoso lo del árbitro. A mí me tiene quemado este tema, porque vienen acá y te meten la mano, te cobran, te hacen desesperarte y cometen errores garrafales. Pero es parte del juego, hay que aceptarlo”, agregó.

Respecto al encuentro, donde el conjunto peruano lo empató en el último minuto, Fernando Díaz comentó: “Teníamos controlado el partido, salvo en los descuentos. El rival casi no nos llegó, pero tuvimos errores al final, nos faltó aguantar un poco más”.

“Llevo cinco días en el club y las pocas cosas que trabajamos sí se hicieron. Hubo una gran entrega de los jugadores. Pero el diagnóstico es malo porque el equipo va último, así hay que mejorar”, concluyó el técnico de Deportes Iquique.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad