VIDEO. “Cuando tu hijo va al colegio, le dicen que su padre es un ladrón, y llega a la casa llorando, eso es muy jodido”
Ricardo de Burgos, árbitro de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, rompió en llanto en plena conferencia de prensa.

RFEF
Ricardo de Burgos, árbitro que mañana dirigirá la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, rompió en llanto este viernes en conferencia de prensa, a raíz de un polémico video que publicó el canal oficial de los “merengues”.
En la previa del partido, Real Madrid TV emitió un video atacando al juez por sus cobros en duelos pasados donde dirigió al elenco madrileño. “Con Burgos, el Madrid tiene un 64% de victorias. En cambio el Barcelona tiene un 81%. Una increíble diferencia”, señalan en el video.
Por su parte, Ricardo de Burgos lanzó una potente reflexión sobre este tipo de ataques que sufren los árbitros en España.
“Cuando tu hijo va al colegio, le dicen que su padre es un ladrón, y llega a la casa llorando, eso es muy jodido. Lo que hago mi caso, es intentar educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que se equivoca como un deportista más. Eso es jodido, no se lo deseo a nadie”, señaló el réferi, entre lágrimas.
En la misma línea, agregó: “El día que me vaya de aquí, quiero que mi hijo esté orgulloso de lo que fue su padre y lo que es el arbitraje, que nos ha dado muchos valores”.