;

FOTO. Y acá, ni siquiera se programa: Superclásico entre River y Boca se jugará con más de 85 mil hinchas

El fútbol trasandino, como hace tiempo no pasaba, le dará lecciones de organización a nuestro país este fin de semana.

Superclásico entre River y Boca se jugará con más de 85 mil hinchas | X: River

Superclásico entre River y Boca se jugará con más de 85 mil hinchas | X: River

Mientras en Chile no se pudo jugar por la advertencia de los hinchas, y la reprogramación no tiene para cuando, al otro lado de la cordillera le dan clases de organización a las autoridades nacionales.

El pasado miércoles por la tarde, en la previa de su partido por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, los hinchas de River Plate arrasaron con las entradas para el Superclásico Argentino ante Boca Juniors.

Más de 85 mil hinchas dirán presente en el Más Monumental, cuando los dos equipos más importantes del fútbol argentino se midan en la casa del ‘millonario’.

Cifra escalofriante al otro lado de la cordillera comparándolo con lo que pasa en nuestro país. Con muchas complicaciones, los últimos duelos entre la U y Colo Colo no han superado los 45 mil espectadores, y con muchas advertencias.

Sin ir más lejos, este 2025 ya tendrían que haberse jugado tres Superclásicos entre azules y albos, de los cuales aún no se juega ninguno: el ida y vuelta por la Supercopa, y el choque en el Nacional por la séptima fecha de la Liga de Primera.

River y Boca se verán las caras en Núñez este domingo 27 de abril, desde las 14:30 horas, duelo además marcado por los chilenos: Paulo Díaz llegaría con lo justo y Gonzalo Tapia iría a la banca en el ‘millonario’, mientras que Carlos Palacios será titular en el ‘xeneize’ que tiene a Williams Alarcón aún lesionado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad