VIDEO. Revelan inéditos datos del hijo de Lorene Prieto que fue hallado con sus manos amputadas: era guitarrista y batallaba con difícil diagnóstico
Santiago apareció en una casa de Ñuñoa luego de una denuncia de presunta desgracia.

Es un caso terrible, misterioso. El hijo de Lorene Prieto, Santiago Ramírez Prieto, fue encontrado con ambas manos amputadas en una casa de Ñuñoa.
El joven de 37 años fue hallado en su vivienda, que estaba en remodelación, luego de que su madre interpusiera una denuncia por presunta desgracia.
Esto luego de que la actriz no tuviera noticias de él y fuera hasta Carabineros para que la ayudaran a dar con su paradero.
Uno donde lo encontraron junto a una sierra eléctrica circular y a punto de morir desangrado, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial
Pero, ¿qué se sabe de Santiago y que se especula respecto a lo ocurrido?
Santiago es realizador cinematográfico de profesión. De hecho, en una entrevista con La Red, la progenitora contó que “mi hijo trabaja, estudió dirección de fotografía y trabaja con su papá en una empresa”.
Junto a esto, el medio La Hora reveló que Ramírez también era parte de una banda musical llamada “Mística Bruta”, donde Santiago tocaba la guitarra.
E incluso había sido captado en las calles de Providencia durante la pandemia, interpretando algunas canciones.
Además, Carabineros reveló que el hijo de Lorene Prieto “padecía una delicada afectación de salud mental“, informó La Cuarta.