Hijo desaparecido de actriz Lorene Prieto es hallado en domicilio en Ñuñoa: sufrió la amputación de sus dos manos
La intérprete, casada con el empresario Reinaldo Lippi, había interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la noche del miércoles 23 de abril.

Canal 13
Graves hechos ocurrieron la mañana del jueves 24 de abril en Ñuñoa, Región Metropolitana, cuando Carabineros encontró al hijo de la actriz Lorene Prieto con ambas manos amputadas.
Revisa también

El hombre de 37 años fue hallado solo en el segundo piso de una vivienda de la intérprete ubicada en el sector de Crescente Errázuriz con República de Israel, donde fue asistido por funcionarios de Carabineros y trasladado de urgencia hacia el Hospital del Salvador en Providencia.
La situación se originó tras una denuncia por presunta desgracia que la actriz interpuso durante la madrugada del jueves 24 de abril en la 33ª Comisaría de Ñuñoa.
La mamá estaba junto a Carabineros al momento del hallazgo
Durante su búsqueda, y ante la falta de resultados en centros asistenciales, Carabineros acudió a una propiedad en remodelación que la propia Lorene Prieto indicó, ubicada en la misma comuna.
En el lugar, los funcionarios ingresaron junto a la madre del afectado y encontraron al joven con sus manos amputadas, en estado grave. Carabineros lo trasladó de inmediato en un vehículo institucional al recinto hospitalario, donde fue estabilizado por el equipo médico.
Al momento del hallazgo, el hombre se encontraba solo en la vivienda. De acuerdo con los antecedentes preliminares recopilados por Carabineros, no existen indicios de intervención de terceras personas.
El Ministerio Público instruyó la intervención del OS9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes.