Filtran crudos detalles del hallazgo de hijo de Lorene Prieto: sus manos estaban en un piso y él en otro en estado de shock
Santiago Ramírez Prieto, de 37 años, fue encontrado con ambas extremidades cortadas, posiblemente debido a una sierra que también estaba en el lugar.

Estaba desangrándose cuando lo encontraron. Los detalles del hallazgo del hijo de Lorene Prieto son bien terribles.
Es que Santiago Ramírez Prieto, de 37 años, estaba desaparecido, razón por la que la actriz había puesto una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.
Así, los funcionarios llegaron hasta una casa de Ñuñoa, propiedad de la familia de la intérprete, pero que estaría en remodelación para ser vendida. Y ahí dieron con el joven.
El escenario que encontraron, eso sí, fue desolador. Santiago estaba al borde la muerte, con sus manos amputadas y había una sierra eléctrica circular en el lugar.
Incluso, los funcionarios detallaron que Santiago fue encontrado en el segundo piso de la vivienda, en estado de shock, mientras que sus extremidades se hallaron en el primero.
Un impactante caso que mantiene en vilo a la policía y a Lorene Prieto, mientras Santiago fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado.