“Tengo un par de cosas que seguir viendo en mi cabeza y columna (...) Siento todavía el dolor”
La cantante se precipitó fuertemente desde el escenario a principios de abril, y casi 20 días después, todavía tiene secuelas.

Revisa también

Durante la noche del viernes 4 de abril, Camila Gallardo, conocida artísticamente como Cami, protagonizó un accidente que alarmó a sus fanáticos: cayó de espaldas desde el escenario durante su concierto en el Teatro La Cúpula.
A pesar del golpe, la cantante se levantó y continuó con la presentación, demostrando su compromiso con el público.
Días después del incidente, la artista decidió romper el silencio y compartió un audio de tres minutos en su canal de difusión de Instagram, donde relató en detalle cómo se encuentra. “Yo estoy mejor, para los que se han preguntado (...) Pero fue bastante fuerte, estuve varios días en la clínica”, señaló.
Actualmente, la artista se encuentra en México, en reposo absoluto. “Se me hace imposible tener cualquier tipo de impacto en el cuerpo que pueda generar algún movimiento tanto en mi columna como en mi cabeza”, explicó.
“Tengo un par de cosas que seguir viendo”
Cami aseguró sentirse afortunada tras la caída: “No me rompí ni me quebré nada, sí tengo un par de cosas que seguir viendo en mi cabeza y columna”.
“Necesito una recuperación de un par de semanas más, de hecho llegué ayer de Chile. Yo y mi cuerpo estamos un poco como... Siento todavía el dolor”, añadió.
A pesar del dolor persistente, comentó que se siente cuidada: “Pero dentro de todo estoy bien, lo que es hermoso y me hace sentir cuidada por el escenario”.
Sobre su ausencia en redes sociales, explicó: “Espero que puedan entender, sé que lo van a entender bien. Los quiero con todo mi corazón. Estuve desaparecida porque la angustia fue mucha, pero prometo estar estas semanas más presente”.
Y concluyó: “Gracias a todos por su preocupación y su cariño, estoy bien y con ganas de verlos, los amo”.