;

Pisco chileno se alza como el mejor del mundo: este es el precio del prestigioso licor

Conoce el producto galardonado por el London Spirits Competition de 2025.

Getty Images - Referencial

Getty Images - Referencial / Leonardo Silveira

Un pisco chileno brilló con luz propia en el London Spirits Competition 2025, uno de los certámenes más relevantes del rubro de las bebidas alcohólicas a nivel global.

Se trata de Bou Legado Roble 40°, producido en la localidad de Salamanca, Región de Coquimbo, que fue distinguido como el “Pisco del Año”.

El reconocimiento no se quedó ahí, ya que el jurado del concurso también otorgó a este licor nacional el título de “Mejor Espíritu del Año”, posicionándolo como el más destacado entre todas las categorías evaluadas.

Revisa también:

ADN

La historia de este producto está ligada a una tradición familiar que lleva vigente más de un siglo. Fernando Bou, fundador y maestro pisquero de la marca, valoró profundamente el galardón internacional.

“Es un reconocimiento al trabajo constante, a la dedicación y al compromiso con la excelencia que hemos cultivado durante años”, expresó.

En su sitio oficial, London Spirits Competition elogió las características sensoriales de la bebida: “Aromas dulces de panettone y cítricos suaves se elevan suavemente desde la nariz, el paladar es ligero y especiado con la calidez del pan, terminando suave con una sutil vainilla y frutosidad”.

Con este premio, el pisco Bou no solo refuerza su posición en el mercado local, sino que también consolida su presencia internacional, como un emblema de calidad y herencia chilena.

El licor tiene como precio en el sitio web de la marca $19.990 y se encuentra con un descuento del 10%, además hay pack de 3 botellas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad