;

“Créete el cuento, Uribe”: El ‘Lado B’ del triste empate de Unión Española en La Florida por Copa Sudamericana

Fuimos al Estadio Bicentenario y acá te contamos todo lo que no se vio entre chilenos y brasileños.

El Lado B entre Unión Española y Fluminense por Copa Sudamericana | Agencia Uno

El Lado B entre Unión Española y Fluminense por Copa Sudamericana | Agencia Uno

Este miércoles por la tarde, Unión Española y Fluminense se vieron las caras por la tercera fecha del Grupo F de Copa Sudamericana, duelo que terminó empatado 1-1.

Durante el segundo tiempo, los ‘hispanos’ lograron abrir la cuenta, pero en los descuentos, los brasileños encontraron el empate y silenciaron el Bicentenario de La Florida.

Partido que tuvo de todo, pero que acá en ADN.cl te contamos lo que no se vio en la transmisión televisiva.

  • Un minuto de silencio que el estadio respetó

Antes del pitazo inicial, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del papa Francisco, el cual fue respetado por todo el público presente en el estadio

  • “Créete el cuento, Uribe”

Tras el final del primer tiempo, los hinchas locales dedicaron aplausos y palabras de apoyo para el “10” de Unión Española, Ariel Uribe, quien fue, por lejos, el más desequilibrante de los primeros 45 minutos. “Créete el cuento Uribe, los tienes locos”, gritó fuertemente un fanático hispano para motivar al volante.

  • Los lamentos de Sierra por una gran chance desperdiciada

A los 52 minutos, llegó la primera chance más clara para Unión Española. Cris Montes recibió el balón solo dentro del área, quedó frente al arco, y su remate se fue desviado. José Luis Sierra no podía creer lo que desperdició su pupilo. De hecho, el “Coto” golpeó con sus manos un sector del banquillo tras la oportunidad perdida.

  • Hinchas brasileños en silencio, hasta el gol

Los pocos hinchas de Fluminense que llegaron al Bicentenario de La Florida estuvieron cerca de pasar desapercibidos. Estuvieron bastante silenciosos durante casi todo el partido, hasta que llegó el gol del empate. Ahí recién se hicieron sentir.

  • De la euforia, a la tristeza

A los 84′ llegó el tan ansiado gol de Unión. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico celebraron de manera eufórica la anotación de Pablo Aránguiz. Sin embargo, en la agonía del partido, Fluminense lo empató y esto, silenció al público local. Tras el pitazo final, las caras tristes se hicieron notar en el estadio.

  • Dato extra: 3.800 personas asistieron al Estadio Bicentenario de La Florida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad