Se asesoró con Ruth Gamarra y Anita Alvarado: ex candidato a diputado y rostro televisivo se suma a plataforma para adultos
El presentador televisivo señaló que “es un ámbito poco explotado por hombres debido a los prejuicios”.

A los 48 años, Patricio Laguna combina su experiencia como ingeniero civil con su pasado en el modelaje para explorar un nuevo rubro digital: la creación de contenido para adultos en la plataforma Arsmate.
Revisa también

Reconocido por su disciplina física —entrena seis días a la semana, administra su propio gimnasio en Rancagua, produce y anima eventos—, decidió sumarse a esta tendencia tras un proceso de análisis personal y profesional.
“Sirve para comercializar tu figura, cuando eres famoso, actualizarte en las nuevas tecnologías y aprovechar un modelo de negocio que ha sido reconocido por compañías que venden contenido en todo el mundo”, declaró a LUN el exconcejal y excandidato a diputado.
Al momento de tomar la decisión de convertirse en creador de contenido erótico, evaluó el panorama llamando a referentes como Ruth Gamarra y Anita Alvarado, quienes ya generan contenido en la plataforma.
Para prepararse, reforzó su rutina con más cardio, redujo carbohidratos y optó por una alimentación saludable. “Estoy en un muy buen momento en mi vida”, aseguró.
Acusó un prejuicio contra los hombres que venden contenido erótico
Consciente del estigma que aún existe en torno al contenido masculino para adultos, el presentador televisivo comentó: “Este es un negocio que no ha sido tan explotado por los hombres”, afirmó.
“Yo ya trabajé hace unos 25 años como modelo de ropa interior y fui uno de los primeros chilenos que realizó desnudos para esas campañas. ¿Qué cambia? Que aquel trabajo siempre la ropa interior era la protagonista y ahora toda la atención recae en mí”, añadió.
Tras ello, compartió una reflexión sobre las cuentas para adultos: “Son un ámbito poco explotado por hombres debido a un prejuicio que existe en Chile”.

Lo habló con su familia
Respecto a sus hijos, de 14 y 11 años, Pato Laguna fue claro: “Hablé con ellos. Los chicos a esa edad cachan más que uno, saben que hay distinto tipo de contenidos, todo lo comentan. Ellos dan el visto bueno a mi trabajo”.
También conversó con su pareja, Elisa, una ingeniera santiaguina a quien prefiere mantener fuera del foco.
“En mi vida estoy tranquilo, contento y buscando nuevas oportunidades de trabajo. Me cuido como debe ser, me mantengo bien y quiero llegar al mayor público que pueda. Se vienen cosas súper entretenidas”, cerró.