Con periodistas “alcoholizados” y el desaforado festejo en la “Academia”: el lado B del empate de Colo Colo ante Racing Club
En ADN.cl te contamos de lo que no se vio en un vacío Monumental.

Con periodistas “alcoholizados” y el desaforado festejo en la “Academia”: el lado B del empate de Colo Colo ante Racing Club / RODRIGO ARANGUA
Este martes por la noche, Colo Colo no pudo imponerse a Racing Club en el Monumental, complicando sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores.
Sin embargo, varias cosas pasaron “detrás de cámaras”, y junto al equipo de ADN.cl te contamos toda la trastienda de un vacío Estadio Monumental.
Revisa también:

Periodistas “alcoholizados”
La previa al encuentro fue tranquila, considerando que no había fanáticos en Pedreros. Sin embargo, aquella calma fue interrumpida por profesionales trasandinos.
Según lo reportado por Carabineros y que consignó ADN.cl, al realizarles un test a las 13 personas que iban en la van que fue fiscalizada al intentar completar su proceso de ingreso a la cancha, tres arrojaron positivo por consumo de alcohol, incumpliendo la ley de Estadio Seguro, la cual regula la realización de los espectáculos de fútbol profesional en el país. Por ello, se les prohibió el ingreso.
Gustavo Costas arbitró en Pedreros
Fiel a su estilo, al ex DT de Palestino se le vio bastante inquieto durante el primer tiempo.
El técnico de la “Academia” se agarró la cabeza en varias ocasiones y pidió, en casi todas las infracciones, tarjetas amarillas al cuarto árbitro. Esto último le dio resultados, ya que Colo Colo se fue al descanso con dos amonestados
Los hinchas de Colo Colo se hicieron presentes
En el comienzo del segundo tiempo, algunos fanáticos lanzaron fuegos artificiales desde los exteriores del Monumental.
Detrás del sector Cordillera se comenzó a apreciar el estallido del artificio, “espectáculo” que se extendió por cerca de cinco minutos.
El estallido de Racing Club
Martín Barrios desató la locura de la banca en la “Academia”, al igual que los periodistas trasandinos tras convertir igualdad.
De hecho, en medio de la euforia, el uruguayo Gastón Martirena tiró una botella a los acrílicos de Océano, acción que pasó desapercibida para los jueces del compromiso.
Todo cuando la igualdad provocó una salida con la cabeza gacha por parte del DT de Colo Colo, Jorge Almirón.
Gabriel Arias se ganó el premio “Roberto Carlos”
El portero chileno del elenco trasandino fue, literalmente, el último jugador de Racing Club en dejar la cancha del Monumental, considerando el millón de amigos que saludó.
Una vez terminado el compromiso, el exseleccionado chileno se quedó conversando con dos que conoce de Juan Pinto Durán y con presente en el “Cacique”, como Felipe Méndez y Sebastián Vegas.
Como si no fuera suficiente con lo anterior, luego Gabriel Arias también se quedó charlando animadamente con Óscar Opazo, Tomás Alarcón y Javier Correa.