John Cena hace historia en WrestleMania 41 y es el nuevo campeón indiscutido de WWE
El luchador superó la marca de Ric Flair (16), tras alcanzar su 17° cinturón mundial.

Captura
Esta sí fue una noche digna de WrestleMania. Y es que la espectacular lucha entre Seth Rollins, Roman Reigns y CM Punk de la primera jornada taparon un poco lo decepcionante que fue el día 1.
En esta ocasión, se vieron enfrentamientos con una historia que los respaldaba y que provocaron que cada giro argumentativo tuviera sentido dentro de la historia que por varias semanas nos han ido contando en Raw y Smackdown.
Revisa también:

La jornada partió con un plato fuerte: Iyo Sky, Rhea Ripley y Bianca Belair abrieron la noche con una increíble triple amenaza, donde la luchadora japonesa retuvo el título Mundial de Mujeres.
Después vino el turno de Drew McIntyre y Damian Priest, quienes tras una larga historia que se remonta hace más de un año, ambos ajustaron sus cuentas, donde el escocés se impuso al puertorriqueño.
Después, vino una de las grandes pero más que esperada sorpresa, ya que Dominik Mysterio se impuso en el fatal 4-Way por el título Intercontinental, convirtiéndose en el nuevo campeón, y dejando la duda para el siguiente episodio de Raw: ¿qué pasará con “The Judgment Day”?
Luego, vino otra de las sorpresas de la noche, y es que Randy Orton había anunciado un reto abierto para cualquier luchador que quisiera enfrentarlo en el magno evento.
Pese a los rumores, que iban desde una revancha con Brock Lesnar hasta el retorno de Alberto del Río, finalmente el que apareció en el ring fue el campeón de TNA y uno de los luchadores más over del momento, Joe Hendry.
No obstante, y pese a que el enfrentamiento prometía, Orton sacó un RKO de la nada y terminó de forma veloz este corto pero emocionante momento.
Luego, vino uno de los combates más bajos de la noche, y que pese a todo dejo buenos momentos, como lo fue el enfrentamiento entre AJ Styles y Logan Paul. Ambos mostraron lo mejor de su artesanal, siendo el youtuber el ganador de la noche.
Tras esto, otra de las sorpresas que emocionó a las fans fue el retorno a la empresa de Becky Lynch.
“The Man” acompañó a Lyria Valkiria, y juntas derrotaron a Liv Morgan y Raquel Rodríguez, convirtiéndose así en nuevas campeonas en pareja.
Finalmente, llegó la lucha más importante de la noche: Cody Rhodes vs. John Cena.
El combate entre ambas superestrellas tuvo de todo: nuevos movimientos, finales falsos, e incluso la aparición de Travis Scott.
No obstante, y pese al aura de underdog que se le intentó dar al “American Nightmare”, se notó la ausencia de The Rock, figura clave en este feudo.
Pese a todo, la infancia de los fanáticos quedó intacta, puesto que John Cena hizo historia y se convirtió en el 17 veces campeón mundial de WWE, esta vez por el cinturón indiscutido de la empresa, superando así la marca de Ric Flair (16).
Ahora solo resta esperar que sucederá este lunes en RAW, donde el futuro de todos los protagonistas tomarán nuevos y distintos rumbos, y donde la sombra del nuevo “Paul Heyman Guy”, Seth Rollins, asecha a los nuevos campeones coronados.