Santiago Wanderers y Deportes Recoleta no se sacaron ventaja, pero los caturros siguen como líderes de la Primera B
Pese a que el elenco metropolitano terminó con dos expulsados, los de Valparaíso no pudieron llevarse el encuentro.

El fútbol chileno no se detiene y la Liga de Ascenso continúa con su emocionante desarrollo, ofreciéndonos interesantes partidos jornada a jornada.
Bajo este escenario, durante la tarde de este viernes, 18 de abril, se disputó el cruce entre Santiago Wanderers y Deportes Recoleta.
El duelo se desarrolló en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota con los porteños como locales, buscando mantener el liderato ante un rival en posiciones de avanzada.
En el mano a mano no se sacaron ventaja y repartieron puntos luego de un enfrentamiento muy cerrado que terminó con un marcador de 1-1.
Revisa también:

La apertura de la cuenta llegó pasada la media hora, específicamente a los 36 minutos, en los pies de Mikel Arguinarena, quien se anotó con un golazo desde larga distancia que dejó sin opciones al arquero rival.
A los 43 minutos se registró otro hito: una tarjeta roja a Daniel Viveros, que en rigor fue la segunda amarilla, pues ya había sido amonestado a los 22 minutos.
La reacción de los ‘caturros’ llegó en la segunda mitad, exactamente a los 59 minutos, por obra de Jorge Luna, quien puso el empate desde los 12 pasos.
De esta manera, Santiago Wanderers sigue liderando la tabla de la Primera B con 14 puntos y podría compartir la punta si Deportes Copiapó suma de 3. En tanto, Deportes Recoleta es cuarto con 11 unidades, a la espera de lo que hagan sus competidores.