“Le compré una ropita”: Polimá Westcoast hace las paces con fanático con el que protagonizó dura caída en pleno show
A pesar de que el artista golpeó al adolescente de 17 años tras caer del escenario, posteriormente logró ubicarlo y pedirle disculpas.

A principios de abril, Polimá Westcoast vivió un tenso momento tras protagonizar una inesperada caída en pleno show durante la Fiesta de la Vendimia en Punitaqui.
Revisa también:

Todo ocurrió cuando, cerca del final del espectáculo, uno de los asistentes burló la seguridad y subió al escenario, aparentemente con la intención de abrazar al cantante.
El resultado fue una aparatosa caída de ambos fuera del escenario, tras la cual el artista agredió al joven fanático. “Acabo de tener un accidente en Punitaqui... Se subió un fan y tuvimos una caída de 2 metros”, explicó el artista en sus historias de Instagram.
El reggaetonero compartió además una imagen desde una ambulancia camino al hospital, generando preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, luego aclaró: “Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%”.
Sobre su reacción posterior a la caída, donde se vio golpeando al fan, el cantante reflexionó: “Al principio creí que la persona que subió al escenario estaba atentando contra mí, para botarme del escenario, luego vi otros ángulos donde pude darme cuenta de que el actuar de la seguridad fue el causante de que cayéramos”.
Le pidió disculpas al fan
El incidente dio un giro positivo días después. En entrevista con el canal argentino Coscu VODS, Polimá reveló que invitó al joven a Santiago para reencontrarse con él.
“Pasó una semana y yo tenía mi último show en Santiago, antes de venir acá, que se llama PartyCeo, un festival. Y traje al niño del norte, que vive en un pueblito que se llama Punitaqui (...) Lo traje a él y al papá. Les pregunté si querían venir y compartir conmigo”, contó el artista.
El cantante del género urbano también explicó que quiso reparar el mal momento con un gesto significativo: “Lo llevé a mi casa y hablé con él, lo llevé a comer también. Y es súper humilde, hermano. Es una buena persona”.
Sobre el impacto emocional del episodio, comentó: “Lastimosamente, nos conocimos así, pero lo traje, le compré una ropita y todo, porque igual yo me sentía mal”.
También comentó el registro en el que aparece agrediendo al fan. “Yo pensé que él se subió a botarme, entonces por eso tuve esa reacción”, sostuvo.
“Después, cuando vi el video, lo contacté y hablé con él directamente, le pedí disculpas. Pero no lo hice público. Yo le pedí disculpas. Pero igual es un contexto raro, yo no sé quién es la víctima acá”, continuó el reggaetonero.
Finalmente, Polimá Westcoast concluyó que la experiencia sirvió para construir una nueva relación con el adolescente de 17 años: “Me hice bien amigo del chico, lo llevé para el estudio, vio cómo grabamos y todo”.