Benjamín Vicuña y Marko Zaror protagonizan la nueva película de Rodrigo Sepúlveda basada en un histórico deportista chileno
Conoce los detalles y mira la primera imagen del prometedor filme.

La industria cinematográfica nacional ha adoptado diferentes historias a lo largo de los años, con diversas fuentes de inspiraciones, destacando aún más cuando se basan en la realidad.
Bajo este escenario, próximamente llegará a la gran pantalla una nueva película basada en el deporte, específicamente en un boxeador que supo forjar una gran carrera.
Se trata nada más y nada menos que de Rey del ring, un filme que sigue la vida, obra y trayectoria de Arturo Godoy, luchador chileno que dejó una huella en su disciplina.
Protagonizada por Marko Zaror (John Wick 4, Kiltro) en el papel del legendario púgil iquiqueño, y Benjamín Vicuña (Papá al rescate, Pacto de fuga), la cinta está dirigida por Rodrigo Sepúlveda, conocido por su trabajo en Tengo miedo torero.
Ambientada en los años 40, durante plena Segunda Guerra Mundial, conoceremos la travesía de Godoy desde Chile hasta Nueva York, donde llega con la esperanza de convertirse en campeón mundial de boxeo.
Revisa también:

Allí conoce a Leda Urbinati (interpretada por Fiorella Bottaioli), una bailarina argentina con sueños de triunfar en Broadway. Unidos por la pasión y sus metas, ambos enfrentan el duro camino hacia el éxito en una ciudad que no perdona.
A la historia se suma el personaje de Gabriel Meredith (Vicuña), un encantador buscavidas que aparece para empujar a ambos a perseguir sus sueños con determinación y astucia.
Pero la cercanía entre Meredith y Leda comienza a encender los celos de Godoy, poniendo en jaque no solo la relación entre los tres, sino también sus carreras y objetivos.
Así, la película culmina con uno de los momentos más memorables del deporte chileno: la histórica pelea entre Godoy y el campeón mundial Joe Louis, interpretado por el ex luchador de la UFC Uriah Hall.
Rey del Ring se estrenará en cines chilenos el próximo 14 de agosto. Disney distribuirá la cinta en Latinoamérica en cines, a través de Star Distribution.
La coproducción corre por parte de Max Gandarillas junto a las productoras Más al Sur, Atómica, Garage y Bourke.
