“Un Madrid tan decepcionante ya no está para milagros”: medios españoles sentencian al cuadro de Ancelotti tras eliminación en Champions
“Al plan de la remontada le faltó un pequeño detalle: fútbol”, agregan.

Los medios españoles, en su mayoría, soñaban con otra jornada épica del Real Madrid en Champions league, aunque esta vez el Arsenal los aterrizó y no les quedó más que reconocer el tremendo golpe que le dio el conjunto inglés a los merengues.
Tras asaltar el Bernaneú, ganar por 2-1 y llevarse la eliminatoria por 5-1, Arsenal se metió en las semifinales de la “Orejona” y dejó al vigente campeón fuera en la ronda de los ocho mejores, hecho que pocos esperaban.
Revisa también

Uno de los medios más duros fue Marca, titulando que “Un Madrid tan decepcionante ya no está para milagros”.
En esa línea, agregaron: “La remontada del Madrid se quedó en cuatro vídeos en redes sociales, en un mosaico y en un recibimiento al autobús bajó la lluvia. Y ya. No hubo más. La afición cumplió. El equipo, esta vez, no. Las remontadas, las noches de locura, siempre llegaron con un equipazo detrás, justo lo que no es el Madrid esta temporada. Demasiado optimista pensar que el plan de juego llegaría por arte de magia en la noche decisiva. Y más ante el Arsenal, un señor equipo construido por un señor entrenador: Mikel Arteta. Ganó hasta en la vuelta. 1-5 en el global.
Respecto a si queda tocado el cuadro de Ancelotti tras esta eliminación, sostienen: “Mucho. Nada definitivo, pero la semana que viene hay una final de Copa que puede aclarar muchas cosas de cara al futuro. Sobre todo porque ha perdido muchos créditos por parte de la afición, que se volvió a casa con el bajón de no haber tenido cerca el sueño en ningún momento. Hasta el Dortmund y el Aston Villa soñaron más fuerte”.
Sport, por su parte, manifestó que “El Arsenal pone los pies en el suelo al Real Madrid: ¡Adiós a la Champions!“.
Finalmente, Mundo Deportivo señaló: “Esta vez sí. Lo difícil, lo complicado, fue imposible. También en el Bernabéu donde el Real Madrid, pese a ‘jugar con 12’, no pudo llevar a cabo la remontada ante el Arsenal (1-2) y se despide de esta Champions en cuartos de final. Un gol de Saka y otro de Martinelli, pese al de Vinicius para hacer el empate momentáneo, fueron demasiado. El equipo de Ancelotti lo intentó pero el de Arteta, que por momentos fue subestimado, salió con vida del estadio blanco y se la complica al Real que este año no repetirá trofeo. Queda vacante la silla del campeón".