;

Nick Carter de los Backstreet Boys es nuevamente denunciado por violación: mujer afirmó que fue contagiada con ETS

Previamente, el cantante de la boy band ya había sido acusado por tres mujeres por presuntamente haberlas agredido sexualmente.

Getty Images

Getty Images / Iwi Onodera

Una nueva demanda ha sido presentada contra Nick Carter, integrante de la agrupación Backstreet Boys, por presunta violación sexual.

Revisa también:

ADN

La denunciante, identificada como L.P., asegura que el cantante la agredió sexualmente en dos ocasiones durante encuentros ocurridos entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, cuando ella tenía aproximadamente 19 años. El cantante, de 45 años, ha negado todas las acusaciones a través de un comunicado legal.

Según los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE, L.P. afirmó que mantuvo una relación íntima consensuada con Carter en al menos tres ocasiones antes de que, supuestamente, el comportamiento del artista cambiara durante una visita a su apartamento en Hollywood.

Allí, ella sostiene que Carter se negó a usar protección a pesar de su petición. “Estaba ‘limpio’ de enfermedades de transmisión sexual”, habría dicho el cantante, de acuerdo a la demanda.

Los dos días en los que Carter la habría violado

La mujer declara que, tras regresar en otra ocasión solo para ver películas, Carter le insistió en que “la única razón por la que estaba allí era para tener relaciones sexuales”. L.P. asegura que la agresión sexual fue “a la fuerza” y que, a pesar de decir “no” varias veces, Carter no detuvo el acto y tampoco usó protección.

L.P. también afirma que el cantante le ordenó guardar silencio, bajo la amenaza de que nadie le creería. Sin embargo, meses más tarde, Carter supuestamente se disculpó, lo que llevó a una nueva visita y a una segunda agresión sexual, según su relato.

Las enfermedades que se contagió y que le habrían causado un cáncer

En su testimonio, la denunciante asegura que fue infectada con clamidia, gonorrea y el virus del papiloma humano (VPH), lo que posteriormente derivó en un diagnóstico de cáncer de cuello uterino en etapa 2 en agosto de 2005.

La mujer alega que, desde su testimonio, ha recibido acoso por parte de seguidores del cantante. Por esta razón, solicita más de 15.000 dólares en daños y perjuicios y exige un juicio por jurado.

La defensa del integrante de los Backstreet Boys

Nick Carter, a través de sus abogados Liane K. Wakayama y Dale Hayes, Jr., ha rechazado rotundamente las acusaciones.

En su declaración a PEOPLE, señalaron: “Esto es simplemente más de las mismas tonterías de la pandilla de conspiradores y sus abogados, que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter“.

“Sigue la misma estrategia predecible: acechar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional, y luego ampararse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas con el fin de infundir el máximo daño a Nick y su familia”, añadieron.

Tras ello, afirmaron que el cantante afirmó no conocer a L.P., y mucho menos haber tenido una relación romántica o sexual con ella. “Jamás”, añadieron, confirmando que planean defenderse en los tribunales.

Es la cuarta denuncia por agresión sexual contra Nick Carter

Con esta acusación, L.P. se convierte en la cuarta mujer en presentar denuncias similares contra Carter, sumándose a M.S., A.R. y S.R., quienes también lo acusan de agresión sexual.

El integrante de los Backstreet Boys ha presentado contrademandas por difamación contra M.S. y S.R., pero en 2024 un juez determinó que no podía hacer lo mismo contra A.R.

El juicio de M.S. está programado para diciembre de este año en California, mientras que los casos de A.R. y S.R. se desarrollarán en conjunto en Nevada en marzo de 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad