“Estamos fuera del caso”: La grave acusación del abogado de la familia del vigía del “Cobra” que fue hallado muerto
Misael Ocares reveló a Radio ADN que el hijo del tripulante fallecido revocó su representación en la indagatoria que abrió la Fiscalía. “No nos contesta el teléfono ni nada”, relató.

Agencia UNO
Fue el jueves pasado cuando se halló el cadáver de Juan Sanhueza, vigía del barco industrial Cobra y considerado testigo clave en la investigación por el naufragio de la embarcación Bruma.
El hombre se encontraba desaparecido desde el 4 de abril, y desde aquel día su familia inició una intensa búsqueda, en la que contrataron al abogado Misael Ocares para formar parte de la indagatoria que abrió la Fiscalía.
Revisa también

Sin embargo, en conversación con Radio ADN, el jurista reveló que el hijo del tripulante, Pablo Sanhueza, revocó el viernes pasado “el mandato judicial para nosotros representarlo”.
“No hubo un pago de los honorarios”
“Nosotros, como equipo jurídico, estamos fuera ya de este caso”, confirmó Ocares. Y reconoció que no podían continuar, “porque no logramos tener acceso a la carpeta investigativa y, por parte del señor Pablo Sanhueza, se desconoce nuestro trabajo y tampoco hubo un pago de los honorarios“.
Sobre los motivos de revocar la representación, el abogado dijo que “hablé por teléfono con Pablo el día lunes, citándolo a una reunión a nuestra oficina, a la cual él no llega. Después no nos contesta el teléfono ni nada”.
“Entonces no hubo una mayor explicación. Nosotros nos enteramos por la Fiscalía y creemos que ese no es el camino correcto“, finalizó Misael Ocares.