;

Real ‘romántico viajero’: la larga travesía que deberá hacer la U para visitar Venezuela por Copa Libertadores

Este jueves, los azules se verán las caras ante Deportes La Serena, y luego emprenderán vuelo a Valencia para desafiar a Carabobo.

Un largo periplo de la U para visitar Venezuela por Copa Libertadores | X: Universidad de Chile

Un largo periplo de la U para visitar Venezuela por Copa Libertadores | X: Universidad de Chile

El presente de la Universidad de Chile, en Copa Libertadores, roza en lo perfecto. Tras sus primeras dos presentaciones, los azules tienen seis puntos luego de sus victorias ante Botafogo y Estudiantes.

Actuación perfecta de momento en el torneo continental de clubes, que la próxima semana los universitarios buscarán seguir estirando: deben visitar a Carabobo en Venezuela por la tercera fecha del Grupo A.

Tras verse las caras este jueves ante Deportes La Serena por la octava jornada de Campeonato Nacional, los azules emprenderán un largo viaje hacia Valencia, Venezuela, para verse las caras con los ‘llaneros’ el próximo martes.

Según información de Emisora Bullanguera, los azules tendrán un viaje de dos días para arriba al país ‘llanero’, que atraviesa un complejo momento social y político, por lo que el ingreso a sus tierras, no es nada fácil.

Por ello es que, según el citado medio, Universidad de Chile tendrá que viajar desde nuestro país hasta Colombia en un vuelo comercial, y luego dirigirse a Venezuela mediante un vuelo charter, con una visa especial en mano, para poder visitar a Carabobo en el Polideportivo Misael Delgado.

Carabobo y la Universidad de Chile se verán las caras el próximo martes 22 de abril, desde las 18:00 horas, en Venezuela, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad