“Siento una vergüenza deportiva inmensa; solo queda pedir disculpas, imagino que los hinchas tenían otras expectativas”
Juan Pablo Gómez, lateral de Deportes Iquique, expresó toda su tristeza tras sufrir una goleada de Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Deportes Iquique no lo pasa bien en el Campeonato Nacional y tampoco en la Copa Sudamericana, donde anoche sufrió una dura goleada por 4-0 ante Atlético Mineiro, en Brasil.
Uno de los jugadores del cuadro iquiqueño que se mostró más golpeado por esta derrota fue Juan Pablo Gómez, quien, tras el partido, reconoció sentir vergüenza.
“La verdad es que sentimos mucha vergüenza. Yo, personalmente, siento una vergüenza deportiva inmensa. En la cancha se vieron niveles distintos, físicamente, tácticamente, futbolísticamente... otro nivel”, señaló el lateral derecho en diálogo con Tierra de Dragones.
Revisa también

“Estamos destruidos, pero sabemos que lo más importante en este momento es el Campeonato Nacional, donde estamos en una situación muy complicada”, agregó López sobre la mala campaña que lleva el equipo en el torneo local, donde marcha último con apenas un punto.
“Es una pena enorme. Solo queda pedir disculpas, imagino que los hinchas tenían otras expectativas con este torneo, y en general”, concluyó el zaguero de los “Dragones Celestes”.
Deportes Iquique tendrá que sacudirse rápido de esta goleada que le propinó Atlético Mineiro, ya que el lunes jugará de visita ante Deportes Limache por la séptima fecha del Campeonato Nacional.