No contentos con destruir el Monumental, delincuentes disfrazados de barristas destrozan el gimnasio de las juveniles de Colo Colo
Además, se robaron las camisetas e implementos deportivos que utilizan en sus entrenamientos.

No contentos con destruir el Monumental, delincuentes disfrazados de barristas destrozan el gimnasio de las juveniles de Colo Colo / Agencia Uno
La delincuencia se desató la noche de este jueves en el Estadio Monumental de Colo Colo.
Un partido que parecía todo en normalidad entre los albos y Fortaleza por Copa Libertadores, se salió de control por los mismos de siempre, esos que se hacen pasar por hinchas y tienen chapa de delincuentes. El cáncer del fútbol.
Revisa también

El duelo entre los albos y brasileños fue cancelado después que fanáticos de la Garra Blanca rompieran los acrílicos de la galería e ingresaran a la cancha del reducto de Macul, lo que desató que futbolistas de ambos equipos se fueran rápidamente a los túneles de acceso.
No contentos con aquello, minutos después desataron la violencia al interior del recinto del Cacique, siendo los juveniles del club lo más perjudicados.
Antisociales ingresaron a la zona del fútbol joven del conjunto popular y rompieron el gimnasio donde los juveniles entrenan a diario. Además, se robaron las camisetas e implementos deportivos que utilizan en sus entrenamientos.
Así las cosas, la violencia se desató esta noche en el reducto de Colo Colo y ahora el club tendrá un serio castigo por parte de la Conmebol, incluso arriesgando quedar descalificado de la Copa Libertadores de América.