;

No contentos con destruir el Monumental, delincuentes disfrazados de barristas destrozan el gimnasio de las juveniles de Colo Colo

Además, se robaron las camisetas e implementos deportivos que utilizan en sus entrenamientos.

No contentos con destruir el Monumental, delincuentes disfrazados de barristas destrozan el gimnasio de las juveniles de Colo Colo

No contentos con destruir el Monumental, delincuentes disfrazados de barristas destrozan el gimnasio de las juveniles de Colo Colo / Agencia Uno

La delincuencia se desató la noche de este jueves en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Un partido que parecía todo en normalidad entre los albos y Fortaleza por Copa Libertadores, se salió de control por los mismos de siempre, esos que se hacen pasar por hinchas y tienen chapa de delincuentes. El cáncer del fútbol.

Revisa también

ADN

El duelo entre los albos y brasileños fue cancelado después que fanáticos de la Garra Blanca rompieran los acrílicos de la galería e ingresaran a la cancha del reducto de Macul, lo que desató que futbolistas de ambos equipos se fueran rápidamente a los túneles de acceso.

No contentos con aquello, minutos después desataron la violencia al interior del recinto del Cacique, siendo los juveniles del club lo más perjudicados.

Antisociales ingresaron a la zona del fútbol joven del conjunto popular y rompieron el gimnasio donde los juveniles entrenan a diario. Además, se robaron las camisetas e implementos deportivos que utilizan en sus entrenamientos.

Así las cosas, la violencia se desató esta noche en el reducto de Colo Colo y ahora el club tendrá un serio castigo por parte de la Conmebol, incluso arriesgando quedar descalificado de la Copa Libertadores de América.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad