;

VIDEOS. “Qué chistoso...”: Diego “Mono” Sánchez reacciona ante burlas de hinchas de La Serena por romance Yamila y Américo

El guardameta de Coquimbo Unido no se quedó callado ante los ataques que recibió por parte de los aficionados del equipo rival.

Agencia Uno

Agencia Uno

En pleno clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, el arquero Diego “Mono” Sánchez fue protagonista de una jornada marcada por burlas y cánticos que hacían alusión a su expareja, Yamila Reyna, y su actual vínculo con el cantante Américo.

Revisa también

ADN

El ambiente en el estadio se tornó tenso desde su entrada a la cancha, momento que fue acompañado por la reproducción de Que levante la mano, una de las canciones más reconocidas del artista y actual pareja de Reyna.

La escena quedó registrada en diversos videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Además de la música, el portero recibió una serie de pifias, gritos e improperios por parte de la hinchada rival. Frases como “Wena Mono Sánchez, te mandó saludos Américo” y “Te vas escoltado, Mono ******” fueron algunas de las que se escucharon con fuerza desde las tribunas del estadio.

La reacción del portero de Coquimbo Unido

Lejos de dejar pasar el episodio, el propio Diego Sánchez se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, publicando un mensaje con un tono irónico pero desafiante.

El guardameta lanzó una crítica a lo vivido en el estadio. “Qué chistoso ver a todo el estadio pendiente de mí, ¿ah?”, dijo entre risas.

Desde el calentamiento poniendo música para mí. Ahí se ve que están cagados, preocupados de mí, esa hueá es estar bien cagados. Nos vemos a la vuelta”, sentenció.

Además de que el portero escribió: “Las vueltas son las que dejan, dicen”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad