;

NBA. Dallas se prepara para recibir a Luka Doncic: el esloveno regresará con los Lakers para enfrentar a los Mavericks

American Airlines Center vivirá una noche muy especial.

Getty Images

Getty Images / Allen J. Schaben

La NBA no se detiene y continúa con el apasionante desarrollo de su temporada regular 2024-25, ofreciéndonos interesantes partidos jornada a jornada con mucho para analizar.

El día de hoy estamos en la recta final de cara a la postemporada, con cuatro o tres partidos por delante para cada equipo, donde se jugarán todo para lograr sus objetivos.

Bajo este escenario, la noche de miércoles 9 de abril se vivirá un atractivo duelo entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers cargado de muchos puntos que le suman valor.

Lo primero a tener en cuenta conforme al avance de la liga, los angelinos llegan como terceros en la Conferencia Oeste con un global de 48-31, mientras que los texanos se presentan décimos en la misma tabla con 38-41.

Revisa también:

ADN

Ambos se encuentran en puestos de avanzada, aunque los oro y púrpura aún podrían bajar a puestos de play-in. En tanto, los ‘Mavs’ no tienen opción de entrar directamente a playoffs y son seguidos de cerca por Phoenix Suns, quienes podrían dejarlos fuera por estadísticas.

Otra arista a destacar es el reencuentro de algunos jugadores con sus excompañeros y con la fanaticada local en el American Airlines Center.

Hay que recordar que este cruce cuenta con el factor especial de Luka Doncic y Anthony Davis, quienes pasaron de Dallas a Los Ángeles y viceversa, respectivamente.

Pero sin duda alguna, todos los ojos estarán puestos en ‘The Don’, quien regresa a su antiguo hogar y (si no hay sorpresa de última hora) será titular, seguramente aportando con varios puntos para su club.

Un recibimiento especial

Los fanáticos en Dallas, quienes sufrieron con la partida de Dondic y se enfadaron con los directivos, preparan un recibimiento muy especial para quien se alzó como una de sus máximas figuras en los últimos años.

El estadio American Airlines levantará poleras hechas especialmente para quien hoy jugará por el rival, algo que sin dudas lo emocionará y le evocará nostalgia.

El mensaje de las poleras será: “Hvala za vse”, que traducido desde el esloveno significa ‘Gracias por todo’, compartiendo su agradecimiento por todo lo que hizo Luka con sus colores.

El partido entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers está agendado para este miércoles, 9 de abril, a las 19:30 horas (de Chile).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad