Qué es el hotwifing, la extraña práctica sexual que supuestamente está salvando matrimonios
“Esta dinámica ha aportado a nuestra relación otro nivel de comodidad y seguridad”, afirmó una de la voces que se ha sumado a la corriente.

Qué es el hotwifing, la extraña práctica sexual que supuestamente está salvando matrimonios / Vincent Besnault
Basta con realizar una breve búsqueda en internet del término hotwifing para encontrar una gran cantidad de sitios web que abordan esta práctica sexual, la cual parece estar en aumento en algunos puntos del mundo
Según Daily Mail, la palabra hace alusión al una versión moderna de cuckolding, práctica que consiste en que uno de los dos miembros de un pareja tenga relaciones sexuales con una tercera persona y luego le cuente al otro cómo ha sido la experiencia.
Revisa también:

El hotwifing, por otro lado, tiene un dinámica muy específica: un hombre heterosexual y casado anima a su esposa a tener un encuentro sexual con otra persona, mientras él observa. Así, se da luz verde a un infidelidad consentida y con un toque diferente.
“La monogamia ya no existe. El hotwifing está de moda. Los matrimonios abiertos parecen ser más populares que nunca”, definió VICE hace un par de días al repasar un fenómeno que definió como “salvaje”.
“Es como dejar que tu amigo pruebe tu automóvil”, postuló un hombre llamado Logan al medio británico antes citado. Él y su esposa, Sienna, llevarían los últimos dos años adentrados en aquel mundo.
“Él puede ver lo bien que va. Tiene que devolverlo, pero le genera un sentimiento de orgullo. Se hace una idea de cómo es mi vida”, expresó la misma voz.
“Creo que lo que esta dinámica ha aportado a nuestra relación es otro nivel de comodidad y seguridad (...) el sexo y el amor son dos cosas completamente diferentes”, añadió Alex, entrevistado que se sumó a la corriente tras conocer a su esposa Rebecca.
Todo habría surgido de una aplicación y sitio web llamados Wifey, que precisamente tiene el objetivo antes mencionado.
“Los críticos argumentan que es solo una obsesión disfrazada de liberación sexual, o peor aún, un síntoma de problemas de relación más profundos que se disimulan con tríos y exhibicionismo”, precisó VICE. De todos modos, una buena parte de los practicantes afirman que incluso llega a salvar matrimonios en crisis.