Muere querido actor de MacGyver y Buffy cazavampiros a los 72 años
La esposa explicó que no se realizará un funeral, ya que era el deseo del actor donar su cuerpo a la ciencia.

El actor británico John Ryan, conocido por su participación en exitosas series como Buffy, la cazavampiros, CSI, Roar y MacGyver, falleció a los 72 años tras sufrir un ataque cardíaco.
La noticia fue confirmada por su esposa, Joyce Ryan, a través de una publicación en Facebook donde detalló que el actor fue atendido en un hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
Más información

“El personal hizo todo lo posible, pero desafortunadamente no sobrevivió”, escribió su esposa.
Además, explicó que no se realizará un funeral, ya que era el deseo del actor donar su cuerpo a la ciencia para contribuir a la investigación médica.
Una vida dedicada a la actuación y a los caballos
Nacido en Burnley, Lancashire, en 1953, John Ryan tuvo una trayectoria diversa antes de dedicarse a la actuación.
Entre sus roles más recordados está el de Charlie Whelan en la famosa telenovela británica Coronation Street, donde participó en 60 episodios entre 1987 y 1993.
Además de su carrera actoral, Ryan fue un apasionado del mundo ecuestre. Era un reconocido entrenador de caballos y trabajaba en su propio rancho en California.
También dirigió un gimnasio de Muay Thai en Preston, y llegó a ser doble de acción de Sean Connery en la película The Medicine Man (1992).
Finalmente, la familia ha recibido múltiples mensajes de cariño tras su partida. “Todos fuimos afortunados de haber conocido y amado a este hombre tan especial”, expresó.
