;

Festival “La Razón de Cantar” reunirá a generaciones de músicos chilenos en el Teatro Teletón

El evento se realizará el viernes 11 de julio y contará con la participación de Inti Illimani, Sol y Lluvia, el Dúo Pajarito y la banda invitada Napalé.

Festival “La Razón de Cantar” reunirá a generaciones de músicos chilenos en el Teatro Teletón

Festival “La Razón de Cantar” reunirá a generaciones de músicos chilenos en el Teatro Teletón / Mario Andrés Vergara Escobar

Este 11 de julio a las 19:00 horas, el Teatro Teletón será escenario de la segunda edición del festival “La Razón de Cantar”, un encuentro musical que busca visibilizar y celebrar el canto con contenido social en Chile. La jornada reunirá en un mismo escenario a exponentes de distintas generaciones, reafirmando el compromiso de la música con las causas colectivas.

El evento contará con la participación de dos referentes históricos como Inti Illimani y Sol y Lluvia, quienes compartirán escena con el Dúo Pajarito, joven agrupación compuesta por Fiona Murillo y Amaia de Arteagabeitía.

Más información

ADN

A ellos se suma la banda invitada Napalé, nacida en 1982, que ha fusionado música clásica europea con el repertorio de la Nueva Canción Chilena y sonidos de raíz latinoamericana.

“Para nosotros siempre es una emoción compartir escenario con compañeras y compañeros jóvenes o menos jóvenes, y algunos tan viejos como nosotros”, señaló Jorge Coulon, integrante de Inti Illimani.

Por su parte, Amaro Labra, vocalista de Sol y Lluvia, destacó la esencia del encuentro: “Esperamos que este concierto del 11 de julio sea una gran fiesta y una posibilidad de escuchar y sentir esta razón de cantar en distintas voces”.

Las entradas están disponibles a través de Eventrid en este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad