“Acepté la propuesta de Felicevich porque es el agente de Alexis y Vidal, sin saber lo que se me venía”
Alberto Letelier, quien se retiró del fútbol a sus 21 años, explicó cómo nació su vínculo con el reconocido agente de jugadores y de qué forma se cortó el lazo entre ambos.

Instagram @iam_aletelier10
Alberto Letelier, volante formado en O’Higgins que hace poco anunció su retiro del fútbol con 21 años, acusó falta de apoyo de quien era su representante, Fernando Felicevich, señalando esta situación entre los factores que lo llevaron a dejar la actividad.
En diálogo con Somos Futboleras, el joven mediocampista explicó cómo nació su vínculo con el reconocido agente de jugadores y de qué forma se cortó el lazo entre ambos.
“Felicevich me firmó cuando yo estaba en el Mundialito de Valdivia, donde salí como jugador promisorio y fui el segundo goleador del torneo. Acepté la propuesta porque es el representante de Alexis, que es mi ídolo, de Vidal, de casi toda la Generación Dorada, sin saber lo que se me venía”, partió señalando el ex seleccionado nacional sub 20.
Revisa también

“El contrato fue por dos años. La primera reunión que tuve en Santiago fue con Daniel Behar, mano derecha de Felicevich, y Behar me dijo ‘el contrato dura dos años y después lo único que te vamos a pedir es lealtad, no vamos a firmar otro contrato, solo lealtad, así hemos tenido a todos nuestros jugadores’”, comentó Letelier.
Respecto a las gestiones que hizo su representante, el volante se mostró decepcionado porque lo enviaron a jugar a Deportes Santa Cruz. “Fernando Felicevich tiene contactos en La Serena, Huachipato, la U, y otros contactos a nivel nacional, entonces pensé que me iba a mover a alguno de esos clubes para ir creciendo y tomar ritmo, pero no lo hizo. Me mandó a Deportes Santa Cruz”, indicó.
Por último, Alberto Letelier mencionó que el agente le soltó la mano de un momento a otro. “Yo seguí hablando con Rodrigo Ramírez, quien trabajaba con Felicevich, y me manda un texto diciéndome que ya no trabajan más conmigo, que hace mucho tiempo dejé de estar con ellos, y que ahora solo me ayudaban porque eran buena onda, pero que ya se había cortado el lazo”, concluyó.