;

Finalmente llega el esperado concierto Tiny Desk de Bad Bunny: Cuándo y a qué hora se estrena el ansiado video en Chile

Tras meses de rumores, fue la misma cuenta de Instagram de NPR Music que confirmó la llegada de Benito al icónico espacio de YouTube.

Tiny Desk

Tiny Desk

Revisa también

ADN

Tras meses de rumores, por fin se confirmó: Bad Bunny será el protagonista del próximo Tiny Desk Concert de NPR Music.

La icónica serie de conciertos íntimos y acústicos recibirá al artista urbano más influyente del momento, en una sesión que promete versiones especiales de sus éxitos recientes.

El anuncio oficial lo hizo la propia National Public Radio (NPR) a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron una foto del cantante puertorriqueño junto al mensaje: “Benito, hijo de Benito llegó al Tiny”.

La publicación encendió las redes sociales, donde miles de fanáticos celebraron la noticia que se había filtrado semanas atrás a través de imágenes del artista en el estudio.

De acuerdo a medios internacionales, la presentación se grabó en febrero en Washington D. C., junto a un grupo de músicos puertorriqueños liderados por Luis Amed Irizarry, quien también participó en la producción del último álbum de Bad Bunny, DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Este disco ha liderado los rankings desde su lanzamiento, y se espera que parte de su repertorio sea interpretado en el show.

¿Cuándo y dónde verlo en Chile?

La sesión de Bad Bunny para Tiny Desk se estrenará este *lunes 7 de abril* a las 12:00 horas de Chile a través del canal de YouTube de NPR Music.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa para el artista, quien en julio comenzará una ambiciosa residencia de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, con 30 funciones programadas hasta septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad