;

“Había una vez en Hollywood”: conoce todos los detalles sobre la secuela

El filme no contará con la participación de Quentin Tarantino.

“Había una vez en Hollywood”: conoce todos los detalles sobre la secuela

En 2019 se estrenó Había una vez en Hollywood, un filme escrito y dirigido por Quentin Tarantino que supo cautivar al público con un drama basado en los años 60.

Además, la cinta contó con un elenco estelar protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch y Margaret Qualley, entre otros, un punto que siempre le suma un valor extra.

Ahora, a seis años de su estreno, se dio a conocer la sorpresiva noticia de que se está trabajando en una secuela de la historia, aunque con una considerable modificación.

Revisa también:

ADN

Lo primero a tener en cuenta es que el personaje Cliff Booth (Pitt) iba a tener su regreso con una nueva película de Tarantino, The Movie Critic. Sin embargo, la producción fue cancelada.

Pero según reveló The Playlist, Booth tendrá una nueva oportunidad para regresar a la pantalla. Esto, con una nueva entrega que continuará directamente con los hechos conocidos.

Y es que según reveló, luego de que se cancelara el proyecto titulado como The Movie Critic de Tarantino, donde volveríamos a ver a Cliff Booth (Pitt) con una evolución y crecimiento,

De acuerdo a la fuente, Quentin vendió los derechos del título a Netflix por 20 millones de dólares. Como acto siguiente, la compañía anunció que realizará una secuela.

Detalles del proyecto

Una arista relevante a tener en cuenta es que Tarantino no participará ni en la dirección ni escritura de la nueva apuesta. Ahora, será David Fincher quien se desempeñe como director y guionista.

En esta línea, The Hollywood Reporter reveló que fue el propio Brad, que está entusiasmado con la posibilidad de continuar la historia de su personaje, quien sugirió que Fincher fuera el encargado de llevarlo a la gran pantalla.

Hay que recordar que ambos han colaborado previamente en películas icónicas como Seven, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

Aspectos a considerar

La producción contará con un presupuesto de aproximadamente $200 millones de dólares, situándola entre las películas más costosas de Netflix, solo por detrás de Estado eléctrico, que alcanzó los 320 millones de dólares.

Con Brad Pitt confirmado en el papel de Cliff Booth, surgen dudas sobre el regreso de otros personajes clave. Según el insider Jeff Sneider, Netflix ya está en conversaciones con Leonardo DiCaprio para que vuelva a interpretar a Rick Dalton, aunque el actor no está convencido de asumir un rol secundario.

Por otro lado, The Playlist informa que Margot Robbie ha mostrado interés en retomar su papel de Sharon Tate si el guion lo permite.

Por ahora solo queda esperar para conocer nuevos detalles, incluyendo el reparto, el título oficial y la fecha de estreno, además de las primeras imágenes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad