“Ha sido muy heavy”: Cony Capelli revela que no ha aparecido en CHV por compleja situación médica
La ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano Chile” preocupó a sus seguidores por su larga ausencia en la televisión chilena.

Constanza “Cony” Capelli atraviesa un complicado momento de salud. La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde explicó por qué no ha estado presente en Plan Perfecto, donde es panelista.
“Muy buenos días, aquí está la enfermita del año”, dijo en una storie, en la que se le escucha afónica, mientras se ve su desayuno.
Luego, en otra publicación, dio más pistas sobre su estado médico. “Hola, ¿cómo están? Buenos días. Yo acá, tratando de recuperarme para ir hoy día al programa, y para eso hoy día voy a ir a una clínica porque me van a inyectar vitaminas, una alta dosis“, contó la bailarina.
Revisa también

“Les quiero contar todo el proceso porque de verdad para mí ha sido muy heavy este mes, he tenido una salud muy baja, me he estado enfermando todas las semanas, con una amigdalitis que se va y luego vuelve. Yo creo que hay hartas cosas por las que esto está pasando“, añadió.
¿La preocupación por futuros proyectos en su carrera mediática?
Sobre los factores que podrían ocasionar su complejo momento de salud, primero reconoció que “yo no tengo problemas de alimentación, amo comer y tampoco hago dietas, ni nada".
“Pero sí, he tenido un desorden en que quizás no he comido tanta fruta, verduras, etcétera. Y estoy comiendo súper poco, además que cuando me enfermo pierdo el apetito“, añadió.
La bailarina también apuntó a un posible factor externo que estaría afectando su salud: el aire acondicionado en el set de CHV donde se graba Plan Perfecto.
“Es un aire que es muy fuerte, que cuando lo ponen es muy frío y si no lo ponen hace calor. Los cambios de temperatura en el estudio me han hecho mierda, pero, los chiquillos obviamente lo van a ver, el canal va a arreglar eso. Porque, claro, una cosa es pasar frío y otra cosa también es tener las defensas bajas, que igual es cierto que las tengo bajísimas“, comentó.
Y finalmente reveló: “Y lo otro, es la parte emocional. Parte de las defensas también se bajan cuando estás pasando un momento emocional difícil o cuando te enfrentan a altos niveles de estrés”.
“Este mes tuve que tomar decisiones muy importantes de mi futuro. Y también, obviamente, eso te lleva a un nivel de preocupación, de incertidumbre... Y a pesar de que estoy muy feliz con la decisión que tomé... Después se los contaré”, concluyó.
