;

VIDEO. Otra baja más en la NBA: un nuevo jugador sufre una dura lesión y es baja sensible para su equipo

El basquetbolista se torció el tobillo y es duda de cara a resto de la temporada.

Getty Images

Getty Images / Jeremy Chen

La NBA no se detiene y continúa con el apasionante desarrollo de su temporada regular 2024-25, ofreciéndonos interesantes partidos, jornada a jornada.

A estas alturas nos encontramos en la recta final de cara a la postemporada, con cada equipo quemando sus últimos cartuchos en búsqueda de sus objetivos.

Así, cada cruce hay mucho para analizar, desde lo individual y lo colectivo, aunque no siempre son buenas noticias las que llegan desde las canchas.

Y es que en esta etapa avanzada del calendario muchos jugadores sufren lesiones, algo que se ha visto fuertemente marcado en las últimas semanas.

Revisa también:

ADN

Ahora, quienes sufren con este tema son los Phoenix Suns, quienes perdieron nada más y nada menos que a Kevin Durant, una de sus principales estrellas.

El alero sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo durante el enfrentamiento contra Houston Rockets la pasada noche dominical del 30 de marzo.

El hecho ocurrió cuando penetraba la pintura con el balón controlado bajo la marca de Jabari Smith Jr., a quien pisó con su pie, lo que ocasionó la fuerte torcedura.

La situación fue tan complicada que obligó a su salida de la cancha cuando aún se disputaba el tercer cuarto. Además, lo tuvo que hacer con ayuda del cuerpo técnico.

Un escenario de preocupación para Kevin Durant

Aunque aún no se ha emitido un parte médico oficial, la lesión amenaza con dejar a ‘KD’ fuera de acción por un tiempo considerable, partiendo por lo que resta de temporada.

Hay que tener en cuenta que al día de hoy restan entre siete u ocho partidos por cada equipo, lo que hace muy complejo que regrese a jugar antes de los playoffs.

Un punto a destacar es que la baja llega en un momento complejo para la franquicia, quienes se encuentran en el puesto 11 de la Conferencia Oeste con un registro de 35-40.

Esto quiere decir que los Suns deberán luchar para entrar a puestos de play-in, ahora sin Durant y probablemente por varios partidos más.

Los próximos partidos de Phoenix son: Bucks (V), Celtics (V), Knicks (V), Warriors (L), Thunder (L), Spurs (L) y Kings (V).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad