;

Malas noticias para “Hogwarts Legacy”: cancelan futuro proyecto que ilusionaba a los fanáticos

El videojuego del universo de “Harry Potter” sufre con los complejos momentos de Warner Bros. Discovery.

Malas noticias para “Hogwarts Legacy”: cancelan futuro proyecto que ilusionaba a los fanáticos

No hay dudas de que Harry Potter es una de las franquicias más populares, con gran presencia en el mundo del entretenimiento. En esta línea, uno de sus proyectos más aclamados del último tiempo es Hogwarts Legacy.

Este videojuego, a pesar de estar rodeado de algunas polémicas y controversias, supo cautivar al público y le significó un considerable éxito a Avalanche Software y Warner Bros. Games.

En esta línea, hace algunos meses se anunció una nueva entrega, así como también la llegada de contenido adicional, lo que no sorprendió debido al buen recibimiento. Sin embargo, durante las últimas horas se anunció la cancelación del nuevo contenido.

WBD decidió cancelar el DLC de pago para el juego que aún no había sido anunciado de forma oficial. Esto, según un reciente informe de Bloomberg.

Revisa también:

ADN

Conforme a los reportes, la compañía habría planeado lanzar este contenido adicional junto con una Edición Definitiva, lo cual estaba previsto para este año.

De acuerdo con fuentes citadas, la decisión de cancelar el DLC se tomó esta semana debido a preocupaciones sobre la cantidad de contenido, ya que se consideró insuficiente para justificar el precio.

Hasta el momento, desde Warner Bros. no han emitido comentarios formales sobre la situación cuando fue consultada por los medios.

Remezones en WBD

Esta decisión ligada a Hogwarts Legacy se suma a una serie de medidas que Warner Bros. Discovery ha tomado recientemente en su división gamer, en un contexto de dificultades financieras.

A principios de este año, la compañía canceló el desarrollo de un juego basado en Wonder Woman y cerró Monolith Productions, el estudio responsable del proyecto.

También clausuró Warner Bros. San Diego y Player First Games, el estudio detrás de MultiVersus. Además, en septiembre del año pasado, hubo despidos en Rocksteady, el estudio detrás de Suicide Squad: Kill the Justice League.

A pesar de estas cancelaciones y ajustes, Warner Bros. ha reafirmado en varias ocasiones que Hogwarts Legacy y la franquicia de Harry Potter siguen siendo prioridades clave.

La empresa ha indicado que la secuela del juego es “una de las mayores prioridades” dentro de su estrategia de centrarse en menos franquicias pero con mayor impacto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad