Chocolatería de lujo abre nueva tienda en Chile: regalará más de 40 mil trufas para celebrarlo
Antes de que termine el año, se espera la inauguración de al menos cuatro locaciones más.

Chocolatería de lujo abre nueva tienda en Chile: regalará más de 40 mil trufas para celebrarlo / Getty Images
En noviembre de 2024, una reconocida marca de chocolates de lujo aterrizó por primera vez en Chile con una tienda física.
Se trataba de Lindt, marca de origen suizo que, en principio, abrió en Mallplaza Vespucio y luego sumó una locación en Mallplaza Egaña.
De hecho, por ese entonces, sus planes eran ambiciosos y ya pronosticaba la apertura de más puntos de venta.
Revisa también:

Ahora, tras los primeros meses de operación, desde la empresa aclararon que dichos lugares se posicionaron entre los diez mejores de las 85 tiendas que tienen en Latinoamérica.
Claro que esta semana también concretaron otro hecho para afianzar su relación con el país: la apertura de su tercera locación, ahora en el primer piso del centro comercial Costanera Center (Cenco Costanera).
“Esta apertura nos permitirá acercar aún más nuestros chocolates premium a un público diverso que valora la calidad y la excelencia”, dijo Adrian Süess, Country Manager de Lindt Chile.
Claro que lo más llamativo de lo nuevo también es el anuncio que conllevó todo: se regalarán 40 mil trufas LINDOR para celebrar.
En detalle, la situación ocurrirá en la plaza central del mall entre el próximo martes 8 y el lunes 14 de abril.
“Proyectamos que esta tienda se convierta en la de mayor volumen de ventas diarias, especialmente durante la Semana Santa, período en el que se espera alcanzar el 55% de la venta mensual solo en esa semana”, agregó la misma voz del sello.

Cedida. / Lindt
Los nuevos planes que tiene Lindt en Chile
Más allá de las tres tiendas ya mencionadas, la expansión de Lindt continuará durante este año 2025.
Según el cronograma de la marca, la próxima apertura programada será en Mall Marina, en la ciudad de Viña del Mar.
Por lo demás, también estaría explorando nuevas ubicaciones en centros comerciales con el objetivo de cerrar el año con al menos cuatro locaciones adicionales.