Humorista que triunfó en el Festival de Viña se suma a “Hay que decirlo Prime”: será panelista estable
Además, junto con él también llega una querida periodista que ha participado en varios programas junto a Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva.

Canal 13
La televisión nocturna tendrá más humor y entretención con el estreno en horario prime de Hay que decirlo, el programa conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, que ahora además fichó a dos figuras de la comedia y de la pantalla chica chilena.
Revisa también:

Desde el 28 de marzo, la versión estelar se emitirá todos los viernes después de Tele13 Central y buscará convertirse en una alternativa ideal para quienes buscan terminar la semana con risas y buena compañía.
El espacio de farándula llegará renovado, incorporando nuevas dinámicas y secciones. Además, contará con la incorporación de dos panelistas: el comediante argentino Jorge Alís y la periodista y emprendedora Yazmín Vásquez, quienes se sumarán a Willy Sabor y Felipe Vidal.
La opinión de los integrantes más veteranos del programa
Al respecto, Pamela Díaz comentó: “Se va armando este club entretenido donde estoy segurísima que nos va a ir muy bien. Lo importante es reírse. Quiero llegar a mi casa diciendo ‘que me reí o qué buen equipo tenemos’”.
“Ojalá todos mis viernes sean así. Irme a mi casa sabiendo que estoy haciendo algo que me gusta y que puedo aportar a que la gente se ría”, añadió.
Por su parte, Nacho Gutiérrez que “hace muchos años creo que la verdadera ayuda en la televisión es distinta. El humor y pasarla bien, más que una ayuda, es un servicio, y eso ahora lo vamos a llevar al horario prime”.
“Y les prometemos pura entretención desde que parta, después de Tele13, hasta altas horas de la madrugada”, complementó.
El nuevo formato incluirá una mayor dosis de comedia, con la participación de Jorge Alís y el ya conocido humor de Willy Sabor, quien profundizará aún más en este aspecto durante las emisiones prime.
Además, en algunos capítulos, el espacio integrará números musicales para reforzar su carácter estelar y ofrecer variedad de contenido.
El concepto central de Hay que decirlo será recrear la atmósfera de una conversación entre amigos en el living de una casa, con un enfoque lúdico y cercano.
¿Qué dijo una de las nuevas incorporaciones?
Por su parte, Yazmín Vásquez, quien desde el 28 será flamante panelista del espacio de farándula, adelantó que “acá hay un equipo que lo único que quiere es entregar un poco de entretención, reírnos, contar anécdotas”.
“Y yo creo que la gente se va a identificar con nosotros, se va a reír, lo va a pasar bien y probablemente ver alguna que otra locura, uno nunca sabe las cosas que pueden pasar en un programa en vivo”, prosiguió.