;

CHV respondió tras molestia de Mariana Derderian con spot de Podemos Hablar: “No logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente”

El canal emitió un comunicado luego de que la actriz decidiera cancelar su participación en el estelar de Diana Bolocco.

Mariana Derderian

Mariana Derderian

CHV decidió acusar el golpe. Y, durante horas de la tarde, emitieron un comunicado respecto a la bajada de Mariana Derderian de su entrevista con Podemos Hablar.

La actriz se habría molestado con el spot promocional de su diálogo con Diana Bolocco. Y optó por cancelar la grabación, que se llevaría a cabo durante este miércoles.

“La artista de 45 años sintió tal molestia y dolor al ver la promo, que quedó en una especie de shock por el ‘sensacionalismo’ que encontró en ella y canceló todo. La entrevista ya no se realizará”, dijeron en Glamorama.

El comunicado de CHV por Mariana Derderian

En tanto, desde la señal enviaron un comunicado, hablando sobre lo ocurrido.

“Tal como fue emitido en una pieza promocional durante la tarde de ayer en nuestras pantallas, Mariana Derderian fue confirmada como invitada para participar con una entrevista para la edición de Podemos Hablar, a emitirse el próximo viernes 28 de marzo”, dijeron.

Y agregaron que “sin embargo, la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”.

“La producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio”, cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad