;

FOTO. Imitador de Steve Perry habló tras ser formalizado por abuso sexual con violación: “No tengo por qué esconderme”

Nicolás Cid decidió sacar la voz tras reportaje de CHV donde habló quién sería su víctima.

Nicolás Cid, imitador de Steve Perry

Nicolás Cid, imitador de Steve Perry

Es una situación delicada. Por eso, Nicolás Cid decidió alzar la voz, tras un reportaje de CHV donde se dio cuenta de su formalización por el delito de abuso sexual con violación.

Un hecho del que el imitador de Steve Perry decidió referirse a través de sus redes sociales, luego de que se conociera que había quedado con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

“Hoy existe una investigación en curso, la cual es reservada y por instrucción del Juzgado a ambas partes, no ahondaré en detalles para respetar el curso del proceso y la orden entregada por la justicia", partió diciendo.

Y agregó que “claramente esto me obliga a suspender las próximas actividades agendadas para estar a disposición en todas las diligencias que la justicia establezca para esclarecer los hechos y de las cuales somos facilitadores y partícipes activos en pro de demostrar mi inocencia”.

El ganador de Yo Soy manifestó que “evidentemente la situación es compleja y ha generado un profundo dolor no solo para todo mi círculo íntimo, sino también a todos quienes trabajan en los distintos proyectos que participo".

Finalmente, el imitador indicó que “agradezco enormemente a todos quienes se han acercado con una palabra de aliento y contención en un momento tan complicado, sobre todo a quienes realmente me conocen y hemos compartido directamente en distintos contextos y momentos de la vida. ¿Me seguirán viendo? ¡Por supuesto! No tengo por qué esconderme".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad