;

Streamer japonesa es asesinada a puñaladas en medio de transmisión en vivo en Tokio

La joven de 22 años presuntamente mantenía conflictos económicos con su agresor.

Streamer japonesa es asesinada a puñaladas en medio de transmisión en vivo en Tokio

Un brutal asesinato remeció Japon. Airi Sato, una creadora de contenido de 22 años, fue acuchillada en la vía pública, mientras realizaba una transmisión en vivo, durante el pasado martes.

Revisa también:

ADN

Según lo reportado por los medios japoneses, la joven se encontraba caminando en Tokio mientras realizaba una trasmisión en vivo, momento en el que fue abordada y atacada con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

Las heridas proporcionadas por el arma blanca de 13 centímetros ocasionaron la muerte de la joven, que fue apuñala en reiteradas ocasiones en diversas partees del cuerpo, como en el cuello, pecho, cara y abdomen, según informo la policía japonesa.

El presunto homicida, un hombre de 42 años identificado como Kenichi Takano, fue encontrado en la escena del crimen con dos cuchillos en su poder.

El hombre declaró haber utilizado la transmisión de la joven para seguirla, anunciando que viajó específicamente a Tokio tras el anuncio del recorrido en vivo de la joven.

Takano fue detenido bajo los cargos de intento de asesinato, acusación que cambio posterior a la confirmación de la muerte de la víctima en un centro de salud cercano.

En su testimonio, el hombre también añadió que mantenía un conflicto financiero con la joven desde el 2022, explicando que le había entregado grandes cifras de dinero, que alcanzaban los 2 millones de yenes, los cuales jamás fueron devueltos por Sato.

Testigos presentes en el lugar afirmaron que el hombre, posterior al ataque, siguió agrediendo a la víctima con golpes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad