;

“Nos esforzamos tanto para llegar acá, pero el árbitro nos cagó todo el campeonato, nos robaron”

En Deportes Iquique quedaron muy molestos con el argentino tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Getty Images

Getty Images / Eurasia Sport Images

Deportes Iquique no pudo vencer a Alianza Lima en Perú y quedó eliminado de la Copa Libertadores este martes, en un partido que estuvo marcado por el polémico arbitraje del argentino Yael Falcón.

El plantel iquiqueño quedó bastante molesto por el gol que le anularon a Steffan Pino, por una posición de adelanto muy dudosa, además de un evidente penal a favor del equipo chileno, que tampoco fue cobrado por el juez.

Revisa también

ADN

Tras el encuentro, el volante Enzo Hoyos se lanzó con todo en contra del arbitraje. “Me voy con mucha bronca, porque una vez más el arbitraje dio de qué hablar. Siempre pasa esto, somos un equipo que viene de abajo, nos esforzamos tanto para llegar acá, pero el árbitro nos cagó todo el campeonato, nos robaron, me voy muy triste”, señaló en diálogo con Vilas Radio y Tierra de Dragones.

Por su parte, Steffan Pino aseguró que el gol que le anularon fue legítimo. “Nos vamos con amargura por las imágenes que vimos. Creo que el gol fue legítimo. Somos un equipo chico, nos cuesta todo, como el tema de los viajes, y esto nos echó a perder una buena copa que hicimos”, concluyó el delantero de Deportes Iquique.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad