La U deberá poner ojo: esta es la cláusula que podría forzar la salida de Eduardo Vargas de Nacional
El club uruguayo podría rescindirle el contrato si “Turboman” no cumple con las expectativas.
Foto: @nacional
El regreso de Eduardo Vargas a la Universidad de Chile fue una de las novelas más comentadas en el mercado chileno.
El jugador de 35 años, que venía de perder la final de Copa Libertadores con Atlético Mineiro, finalmente no llegó a nuestro país, y terminó reforzando a Nacional de Uruguay.
En aquel club, ya ha jugado 5 partidos, aunque no ha podido hacerse con el puesto de titular: de hecho, ha ingresado en todos los encuentros desde el banco de suplentes.
Revisa también:

La situación del delantero nominado por Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias de marzo comienza a generar murmullos entre los despachos de Nacional, en gran medida por el gran salario que percibe “Turboman”.
En relación con el sueldo de Eduardo Vargas, el medio uruguayo Ovación, señaló que existió una división en el directorio del “Bolso”, por las grandes inversiones que se hicieron por futbolistas extranjeros, centrándose en el chileno y Rómulo Otero, volante venezolano.
Además, desde el mismo sitio informan que, por estas altas fichas en los contratos hasta 2027 que tienen ambos, existe una cláusula de rescisión de contrato, la cual podría ejecutarse en un hipotético caso de que los rendimientos de los jugadores no cumpla con las expectativas, eso sí, abonando 3 meses de sueldo.
Desde la Universidad de Chile podrían beneficiarse de esta medida, pues, según el propio Manuel Mayo, Gerente Deportivo de Azul Azul, no pudieron contratar a Eduardo Vargas porque “los tiempos no calzaron”.