Conductor de 20 años queda en prisión preventiva tras dar muerte a transeúnte en Alto Hospicio: huyó sin prestar ayuda
Las autoridades lograron dar con el paradero del imputado y encontrar el vehículo.

Conductor de 20 años queda en prisión preventiva tras dar muerte a transeúnte en Alto Hospicio: huyó sin prestar ayuda / Diego Martin
Un joven de 20 años que atropelló y causó la muerte de un transeúnte en Alto Hospicio, Región de Tarapacá, mientras conducía en estado de ebriedad, fue dejado en prisión preventiva. Tras el hecho, se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.
Revisa también:

Según informó el fiscal de Alto Hospicio, Cristóbal Platero, el imputado circulaba a alta velocidad por la avenida Las Américas cuando perdió el control del vehículo y se subió a la vereda, impactando a un hombre de 36 años, quien falleció en el lugar.
“El imputado no detiene su marcha de manera definitiva, no presta la ayuda a la víctima y tampoco llama a las autoridades, sino que se da a la fuga hacia un condominio donde, presumiblemente, está su domicilio”, señaló Platero.
Personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio logró dar con el paradero del imputado y encontrar el vehículo, que presentaba daños evidentes en su parte delantera.
Al momento de la detención, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue formalizado el mismo sábado. En la audiencia, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, la que fue acogida por el tribunal, que fijó un plazo de investigación de 70 días.