;

AUDIO. Tomás Barrios anticipa su participación en el Challenger de Santiago: “No defiendo puntos por varios meses, tengo ganas de sumar acá”

En conversación con ADN TOP KIA, la cuarta mejor raqueta nacional también valoró la serie de Copa Davis con la cual Chile fue sorteado para jugar en septiembre.

Tomás Barrios en ADN TOP KIA

Tomás Barrios en ADN TOP KIA

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde el próximo lunes 10 de marzo, en el Club Manquehue de Vitacura, comenzará la disputa del cuadro principal del Challenger de Santiago.

Habrá cuatro nacionales participando, siendo el principal favorito de aquella camada de deportistas, Tomás Barrios, actual 153 del mundo.

Revisa también:

ADN

“Feliz de estar acá, son muchos años jugando este torneo. Empezamos a entrenar desde el lunes para acostumbrarnos, contento de jugar una vez más en Chile, con muchas ganas de hacerlo bien”, aseguró en diálogo con ADN TOP KIA, buscando trepar en el ranking con tal de entrar al cuadro principal de Roland Garros.

“Me vendría muy bien, son puntos importantes. El año pasado no jugué mucho, estaba lesionado, asi que no defiendo por varios meses. Tengo ganas de sumar y ojalá hacer lo mejor posible. Aunque gane el torneo, me faltaría, pero me ayudaría mucho ganando”, dijo el chillanejo, valorando las canchas del Club Manquehue.

Están más duras, más firmes que el año pasado, con menos arcilla. Van a estar en buen nivel”, comentó Tomás Barrios, mostrándose satisfecho por el hecho de haber sido sorteados para jugar con Luxemburgo por Copa Davis.

“Estamos felices de jugar en Chile, era lo que más queríamos, más que contra quién jugaríamos. Felices de jugar en nuestra casa”, cerró la cuarta raqueta nacional en ADN TOP KIA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad