VIDEOS. Guillermo Paiva anotó un doblete en Copa Sudamericana, pero terminó siendo el villano en la eliminación de su equipo
El ex Colo Colo sufrió una dura noche en Colombia.

Instagram @juniorclubsa
El exdelantero de Colo Colo, Guillermo Paiva, pasó de héroe a villano en el duelo que disputaron anoche Junior de Barranquilla y América de Cali por la Copa Sudamericana.
Cuando su equipo perdía 2-0, el atacante paraguayo ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete para empatar el marcador. Anotó a los 54′, mediante un remate cruzado, y a los 71′, de cabeza.
Paiva erró un penal y Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana
El partido terminó 2-2 en el tiempo reglamentario y hasta ese entonces Guillermo Pavia era el héroe de Junior de Barranquilla.
Sin embargo, en la tanda de penales, el exjugador albo erró el último lanzamiento de su equipo. Pateó al medio del arco y el portero atajó el remate.
Tras el penal que falló Paiva, Rafael Carrascal anotó el último lanzamiento de América de Cali, que ganó la definición por 4-3 y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, mientras que Junior quedó eliminado del torneo continental.