Violenta noche en la región Metropolitana: ataques en distintas comunas dejan 4 muertos en las últimas 24 horas
Los casos están siendo investigados por personal policial.

Getty Images / Diego Martin
Una serie de hechos de violencia se registraron en la última noche en comunas de la región Metropolitana, los cuales han dejado cuatro víctimas fatales.
Revisa también:

En la comuna de Ñuñoa, un delincuente fue abatido tras cometer un ilícito en horas de la madrugada, en un caso que todavía es confuso.
Esto porque en la intersección de Ramón Cruz con Eduardo Castillo Velasco, un grupo de sujetos intentó robar un automóvil a un grupo de mujeres. Sin embargo, un carabinero que regresaba a su hogar tras un turno, intervino para frustrar el asalto, pero fue atacado a disparos.
Paralelamente, se registró otro incidente a unos 150 metros del lugar. En este caso, otro carabinero que se encontraba de franco fue abordado por delincuentes en un intento de robo. Tras identificarse como policía y disparó contra los atacantes, dando muerte a uno de ellos.
Otro hecho delictual se registró en la comuna de La Granja, donde un hombre fue asesinado a disparos por falsos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Según testigos, los antisociales llegaron a bordo de una camioneta, y contaban con identificación de la institución. Fue en ese momento en que habrían intentado hacer un portonazo a unas personas que llegaban a la vivienda, pero la víctima –un hombre de 56 años– intervino y terminó siendo baleado por los delincuentes.
Un tercer crimen ocurrió en la comuna de Recoleta, donde un hombre murió y otro resultó herido tras ser baleados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cuando ambas víctimas transitaban por calle Diego Silva, siendo atacadas al llegar a la intersección de Guanaco.
Otro incidente tuvo lugar en la comuna de San Bernardo, donde un hombre de mediana edad fue asesinado al interior de su domicilio.
El crimen ocurrió específicamente en la calle Luis Navarro, cuando un grupo de personas ingresaron al terreno y acribillaron al hombre de nacionalidad colombiana en el living de su hogar.
Finalmente, se conoció en las últimas horas que un ciudadano haitiano fue baleado en múltiples ocasiones en la comuna de Puente Alto. Sin embargo, y pese a recibir cerca de 6 disparos, el hombre se encuentra con vida, y fue trasladado a un recinto asistencial.