AUDIO. Este es el monto de dinero que Deportes Melipilla exige a la UC para dejar partir a Darío Melo: “Se los vendo por...”
José Castillo, en conversación exclusiva con ADN Deportes, se mostró molesto por la incomunicación de la UC para el fichaje del arquero, y recordó todas las polémicas que envolvieron a los “Potros” en la Segunda División Profesional.
José Castillo, Presidente de Melipilla, en conversación de ADN Deportes
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El fichaje de Darío Melo a la Universidad Católica está prácticamente finiquitado, el experimentado arquero ya pasó los chequeos médicos, y solo restan detalles para que se convierta en el reemplazante de Thomas Gillier, pero, al parecer, habrá una piedra de tope.
En conversación exclusiva con ADN Deportes, José Castillo, Presidente de Deportes Melipilla, informó, con una evidente molestia, que ninguna persona de la UC se ha comunicado con él para concretar el traspaso.
Revisa también:
“Estoy molesto con la situación, estoy ‘picado’, porque somos un club humilde. Puta que nos han cagado, nos cagó la ANFP, nos cagó Deportes Concepción, y ahora viene un huehón más grande y nos pone la pata encima, llevándose a nuestros jugadores sin siquiera mandar un correo, un llamado formal o un WhatsApp, no cuesta nada”, comenzó reclamando el mandamás de los “Potros”.
“No había ninguna cláusula de salida, solo había en caso de ascender. ¿Tú crees que Dario se va a ir por mucha plata? Le dije: ‘te vas a ir hasta que esté listo Gillier, y ahí vas a estar en la banca sentado 6 meses’. Si lo quieren, se los vendo por US$45.000, tampoco es tanto para lo que es Darío”, agregó acerca de la salida del arquero,
Castillo entregó su molestia contra la UC por intentar concretar la contratación a sus espaldas. “Darío es uno de los regalones míos, y todavía no entiendo qué pretende, porque me dice: ‘Presidente, me quiero ir’, y yo no le quiero cortar las alas, porque es una alternativa mucho mejor que nosotros. Pero de verdad que nadie se ha comunicado conmigo, ningún dirigente, ni el ‘Tati’, nadie”.
“Fome la situación, me tiene caldeado, porque estoy entre la espada y la pared. Darío me dice que se quiere ir, que firma todo lo que tiene que firmar y deja todo botado, pero no es así, él tiene contrato vigente con nosotros. Darío no tiene el número del ‘Tati’, no se quien está haciendo todo esto, pero aquí estoy solo hablando con Darío, no hay ninguna petición formal”, concluyó el Presidente de Deportes Melipilla.