Delegación Presidencial del Ñuble oficializa aforo para el duelo entre Ñublense y Universidad Católica en Chillán
Las autoridades encargadas del orden público visitaron el Nelson Oyarzún para verificar las medidas de seguridad de cara al juego del sábado.

Foto: comunicaciones ñublense
Este fin de semana comienza la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2025 y, como viene siendo costumbre en nuestro país, a solo días de que se juegue, la Delegación Presidencial aprobó un recinto deportivo.
Se trata del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde Ñublense recibirá, en un complejo enfrentamiento, a la Universidad Católica, que viene golpeada tras caer eliminada de la Copa Sudamericana.
Revisa también:

El Delegado Presidencial, Rodrigo García, junto con Carabineros de la comuna, y representantes de los “Diablos Rojos”, se reunieron este jueves por la mañana en las inmediaciones de la cancha para hacer una revisión del cumplimiento de todos los aspectos de seguridad necesarios.
Finalmente, no hubo mayores problemas, y el partido se disputará a las 18:00 horas de este sábado 8 de marzo, para lo cual se autorizó un aforo de 7.500 personas, donde 2.300 entradas serán para el público local, y 2.000 para la visita.
Ambos elencos comenzaron de forma irregular en la Liga de Primera. Ñublense, en las tres primeras fechas, perdió, empató y ganó. Por su parte, la Universidad Católica, ganó dos duelos y perdió uno.