Universidad Católica está a una firma de reforzar su portería con guardameta de la Segunda División Profesional
Según información de ADN Deportes, Darío Melo, portero de Deportes Melipilla, está realizándose los exámenes médicos para ser refuerzo de los cruzados.

FOTO: CRISTIAN SILVA/AGENCIA UNO / Cristian Silva/Agencia Uno
Universidad Católica atraviesa un complicado momento en el ámbito deportivo. Los dirigidos por Tiago Nunes, durante la noche del pasado martes, cayeron eliminados de la Copa Sudamericana en manos de Palestino en los penales.
Además, otro de los problemas que atraviesan los de la precordillera, es la búsqueda de un arquero tras la lesión de Thomas Gillier. Quien se ha hecho responsable de la portería de los cruzados las últimas semanas ha sido Vicente Bernedo, pero se le podría sumar competencia en la brevedad.
Revisa también:

Según información de ADN Deportes, Universidad Católica tendría todo acordado con Deportes Melipilla para que Darío Melo, sea el nuevo guardameta de “La Franja”.
El experimentado portero estaría esperando a los exámenes médicos para cerrar su contratación en la UC, y de no mediar ninguna complicación en aquellas revisiones, se convertiría en el sexto refuerzo en esta mercado de pases.
Darío Melo, de 31 años, haría un salto de dos divisiones, pues durante la temporada anterior con el “Potro Solitario”, disputó la Segunda División Profesional.