“Puede ser su última oportunidad”: la UC apelará al tercer arquero de Gremio para mejorar su plantel
Desde Brasil aseguran que solo falta que Adriel extienda su contrato en Porto Alegre para ser el nuevo portero cruzado.

Durante las últimas horas se ha ido agilizando la búsqueda de un arquero en la UC que les permita sustituir a Thomas Gillier.
Tras la nacionalización de Fernando Zampedri, en Cruzados miraron hacia el extranjero para ocupar el cupo que se liberó en esta posición.
Revisa también:

Así las cosas, en Gremio de Porto Alegre estaría la solución para el elenco precordillerano.
En principio, el interés estaba en Gabriel Grando, actual segundo arquero del elenco que dirige Gustavo Quinteros.
Sin embargo, ahora desde Brasil puntualizan que la opción más cercana es la de Adriel, portero de 24 años y 1,95 metros.
"En 2023 fue impulsado a la titularidad de Gremio por Renato Portaluppi, sabe jugar con los pies, que era una necesidad del club. Salieron campeones estaduales, con él como jugador decisivo, atajando los penales en la definición. Al cambiar de representante, perdió la titularidad y después se fue a préstamo por Bahía, pero no consiguió jugar con frecuencia", remarcó, en diálogo con ADN Deportes, Paulo Nunes, periodista de Radio Guaiba de Porto Alegre, quien planteó el proceso para que Adirel juegue por la UC.
“Lo que falta es que firme su extensión de contrato acá para irse a préstamo. Hay expectativa de que pueda jugar con frecuencia en Católica y así su carrera evolucione. Puede ser su última oportunidad, jugando en un equipo de tradición como Católica”, cerró el jornalista.