No fue el humor: este fue el show que marcó el peak de sintonía en la segunda noche del Festival de Viña 2025
La jornada dos del certamen estuvo marcada por un emocionante momento.

Agencia Uno / Diego Martin
El Festival de Viña del Mar 2025 vivió un momento histórico este lunes, cuando Myriam Hernández regresó a la Quinta Vergara tras 22 años de ausencia.
Revisa también

La cantante chilena deleitó al “monstruo” con una emotiva presentación que recorrió sus más grandes éxitos, acompañada por el pianista Valentín Trujillo y el dúo de danza Power Peralta.
A medida que la noche avanzaba, la emoción crecía en la Quinta Vergara, pero el punto culminante de la velada llegó cuando Hernández se alzó con la Gaviota de Platino, un galardón entregado solo en cuatro ocasiones anteriores.
Este logro histórico fue solo el comienzo de una jornada inolvidable. El show alcanzó un récord de sintonía, con un promedio de 39,4 puntos de rating online, marcando el peak de la segunda noche del certamen.
A lo largo de su actuación, el rating alcanzó una máxima de 46,7 unidades, lo que consolidó a la cantante como el gran fenómeno televisivo de la noche.
Antes de su presentación, el comediante venezolano George Harris y el puertorriqueño Marc Anthony lideraban la audiencia, con un promedio de 34,9 y 34,5 puntos respectivamente.
Sin embargo, la llegada de Hernández cambió la dinámica, dejando claro que su regreso fue el momento más esperado y aclamado del Festival de Viña 2025.