“¿Por qué se enoja la gente?“: Neme se refiere a la polémica entre Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy
El animador de la Gala del Festival de Viña del Mar no se quedó exento ante una de las primeras polémicas en estos movidos días en la Ciudad Jardín.

Agencia UNO
Una controversia inesperada sacudió la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, luego de que Francisco “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy quedaran fuera de la presentación oficial de los nuevos animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Revisa también

De acuerdo con información de El Filtrador, como únicamente fue Martín Cárcamo quien presentó a los nuevos anfitriones del certamen. Esta decisión habría generado malestar en Pancho Saavedra, quien no ocultó su descontento al enterarse de lo sucedido.
El citado medio también reveló que, tras la sorpresa inicial, el animador de Lugares que hablan envió un mensaje de voz al Rubio Natural expresando su molestia y posteriormente lo bloqueó en redes sociales.
Mientras tanto, María Luisa Godoy, quien viajó especialmente desde Santiago para participar en la Gala, también se habría sentido afectada por la decisión de la producción. Según informó Primer Plano, la periodista abandonó el evento entre lágrimas, al considerar que su exclusión fue un desaire.
José Antonio Neme responde a la controversia
En medio del revuelo, José Antonio Neme, quien se desempeñó en esa noche como el conductor de la Gala del Festival de Viña del Mar, fue consultado por ADN.cl y otros medios respecto a la controversia.
“¿Por qué se enoja la gente? No se enojen. Vinimos a ser feliz (...) Lo que pasa es que es imposible que tres personas presenten y tenía que ser uno, me imagino yo”, declaró el periodista de Mega.
Además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje conciliador. “La vida es muy corta... No se enojen. No hay que pelear. Solamente hay que ver los matinales”, concluyó.