Actualización sobre el estado de Gregg Popovich preocupa a San Antonio
Se encienden las alarmas por el entrenador de los Spurs.

Getty Images / Wesley Hitt
La temporada regular 2024-25 de la NBA continúa con su desarrollo, ofreciéndonos interesantes partidos en un momento especial, cargado de emociones de cara a la postemporada.
Sin embargo, no todas las noticias llegan desde la cancha, y uno de los equipos que ha sufrido con las malas es San Antonio Spurs, con preocupaciones más allá de lo que ocurre en la tabla de posiciones.
Hace algunos días te contamos sobre la baja indefinida de Victor Wembanyama, una de las figuras más determinantes del club, que se perderá lo que resta de temporada por una una trombosis venosa.
A esto hay que sumarle que en noviembre del año pasado informamos sobre el complicado estado de salud de su legendario entrenador, Gregg Popovich, quien sufrió un un derrame cerebral leve.
Con el pasar del tiempo se han entregado diversas actualizaciones que no han sido muy alentadoras, manteniendo intriga dentro de la franquicia.
Revisa también:
Ahora, un nuevo golpe relacionado al coach afecta a los texanos, y es que no parece haber mejoras significativas en su salud.
A base de esto, durante las últimas horas se viralizó un reporte de Shams Charania (ESPN) que detalla que Popovich también se perdería lo que resta de la temporada.
Además, el insider sostiene que su futuro es incierto, existiendo la posibilidad de que pueda dejar el banquillo de los Spurs, lo que sin dudas sería un gran remezón.
“No se espera que el entrenador del Salón de la Fama de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, regrese esta temporada, y su futuro es incierto mientras se recupera de un derrame cerebral leve que sufrió en noviembre, dijeron fuentes de la liga”, escribió el periodista en redes sociales.
De esta manera, se pone en duda la continuidad del mítico coach, quien a sus 76 años de edad ha dejado una huella imborrable en la franquicia y en la National Basketball Association. Ahora solo queda esperar por futuros reportes.